Caso Cingolani: Quiere tener un hijo con el acusado de matar a su hermana

 

 

 

Tras la resolución de la justicia que habilita a Edith Casas a contraer matrimonio con Víctor Cingolani, detenido por la muerte de su hermana gemela, Cingolani aseguró que luego de casarse, va a buscar tener un hijo de Edith. “Mucha gente se va a dar cuenta que estamos juntos por amor', manifestó.

 

 

Víctor Cingolani comentó en torno a la resolución que le permitirá casarse con Edith Casas, hermana gemela de Johana,  por cuya muerte se encuentra condenado: 'se hicieron las pericias requeridas por la familia, más que nada de la madre, que decía que estaba local, bajo los efectos del alcohol, de las drogas. Yo también tengo la resolución donde la jueza Zapata determina que no hay nada que impida el casamiento', dijo en diálogo con FM nueva Generación de Pico Truncado.

 

'Quiero un casamiento normal, como lo hable con el Jefe del Registro Civil y con el Jefe de internos en la alcaida, quiero algo tranquilo porque soy una persona normal y la Constitución dice que tengo el derecho a casarme con la persona que yo quiera, tengo gente que me acompaña y quiero que vayan a mi casamiento'.

 

Con respecto a la fecha de casamiento,  Cingolani dijo que no fijaron fecha y la intención no es darla a conocer públicamente para que no haya medios y público en la ceremonia.

 

En este marco, anunció que buscarán un hijo con Edith. 'Eso lo hablamos, a partir del matrimonio vamos a buscar un hijo porque es lo que queremos, ella manifestó que quiere tener un hijo y yo también tengo la necesidad de tener un hijo con ella y mucha gente se va a dar cuenta que estamos juntos por amor' aseveró.

 

Sobre la condena de 13 años que recibió por el crimen de Johana, Cingolani dijo que uno de los integrantes del tribunal de enjuiciamiento, el Dr. Olivera, expreso que tiene todo a su favor 'El que tiene las pruebas en contra es Marcos (Díaz) y lo dice el propio Olivera que fue el que voto a favor mío'.

 

Finalmente,  según publica el portal Voces y Apuntes, desmintió  la denuncia que hizo Valentín Casas, padres de las gemelas, por la denuncia de agresión a Johana y Edith diciendo que la denuncia cayo por 'falta de mérito', 'Nunca hubo signos de violencia con Edith y Johana. (El Patagónico)

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00