Catupecu hizo vibrar a una multitud en la costanera

La banda de rock en el marco de la Fiesta Aniversario 127 de nuestra ciudad, hizo vibrar a los presentes en la costanera local. Hoy será el turno de Abel Pintos, y el 19 Los Palmeras.

Tal  como estaba previsto, esta noche pasadas las 23 horas en el escenario mayor ubicado en la costanera, se presentó la banda nacional Catupecu Machu, ante una multitud de vecinos que disfrutó así la apertura de los shows estelares de la “Fiesta 127 Aniversario”.

La presentación realizada esta noche por el grupo de rock nacional significó la segunda visita a Río Gallegos tras su primera vez, allá por el año 2000. Los fans, adolescentes, jóvenes y adultos, disfrutaron de todo el rock iniciada la noche, de la mano de bandas locales que entusiasmaron al público pasadas las 23 horas.

 

 

Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.