Con un cierre a toda orquesta el taller pre coral Infantil cerró su año de actividades

 

Con una sala llena del teatro municipal y un gran marco de público, esta tarde desde las 14:30 el taller Precoral Infantil que dirige la profesora Romina Vacca culminó la actividad 2012 en el Teatro “Julio A. Roca”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En el lugar, la responsable del taller de expresión precoral Romina Vacca  manifestó “los chicos pudieron mostrar al público lo aprendido en cuanto al cómo cantar, tocar instrumentos, hemos tenido un gran acompañamiento de los padres y esto hace que entre todos podamos construir un momento tan lindo con los chicos arriba del escenario demostrando sus habilidades”.

Asimismo, Vacca valoró la participación de los niños y agradeció el acompañamiento del secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez y todo su equipo, de la fundación coral Kairos y al programa Canto Coral de la UNPA –UARG, donde se llevó a cargo la experiencia de trabajo junto a la fonoaudióloga Andrea San Román durante el año.

También la responsable del taller de precoral agradeció la colaboración dispensada por distintos músicos a lo largo del año tales como Gerardo Luna, Sebastián Borden, Fito Méndez, Medardo Mollar quienes forman parte de la Dirección de Cultural Municipal y que  hicieron posible el montado para el espectáculo de cierre del año.

También la docente responsable del taller destacó como un hecho positivo del año de trabajo la incorporación de niños desde los ocho años a la actividad coral, donde la idea es reforzar la actividad del precoral y canto coral en los establecimientos educativos de nuestra ciudad, donde resaltan las experiencias efectuados en los colegios Salesiano Nuestra Señora de Lujan y la escuela Nº 1 “Hernando de Magallanes”.