24 días de paro petrolero y más de 80 millones de pesos perdidos

Las internas en el Sindicato de Petroleros privados perjudican notablemente a la economía de Santa Cruz a poco de cumplirse un mes de paro. “Peralta, al pedir la renuncia de Segovia, tiró querosén al fuego”, aseguró Luís Cárdenas.
"petros"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Santa Cruz sigue ganando especio en los medio nacionales por se la provincia con más conflictos, llegando a fines de abril y la situación por el paro petrolero por una feroz interna complica notablemente la economía.
Hoy se cumplen 24 días de paro y ya son más de 80 millones de pesos los perdidos por la falta de producción en la provincia.

Días atrás el gobernador Peralta afirmó que este lunes estaría solucionado el conflicto, pero todo indica que la situación está lejos de llegar a ese final y la toma de sindicatos y plantas hace que la situación se vea cada vez más complicada.

Para colmo de males, la decisión del gobernador de meterse de lleno en el conflicto, pidiendo la renuncia de Segovia parece haber complicado aún más las cosas.

Uno de los que habló en las últimas horas fue Luís Cárdenas, quien manifestó que “Peralta, al pedir la renuncia de Segovia, tiró querosén al fuego.”

Las consecuencias el paro petrolero comenzarán en los próximas horas a perjudicar a los habitantes de la provincia por el desabastecimiento de combustible de no llegar  a una pronta solución. (EDND)