Denuncian agresión a dos docentes en la Junta de Clasificación

Aseguró que todo ocurrió en la mañana de hoy, cuando integrantes del gremio intentaban ingresar al edificio para explicar a sus colegas el alcance del acuerdo 078, cuando un hombre afectado a la oficina de ofrecimiento" se interpuso para impedir el ingreso y la golpeó. Luego habría repetido lo mismo con otro docente.
"junta"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Un nuevo incidente se produjo en la mañana de hoy, cuando un grupo de integrantes de ADOSAC llegó hasta la Junta de Clasificación, según dijeron, con la intención de explicarles a sus colegas los alcances del acuerdo 078, mediante el cual se aplicará la utilización de suplentes para los maestros que hagan paro.

Pero contaron que, al llegar, se encontraron con que el acceso era restringido y que había presencia policial, por lo que se les informó que no podrían ingresar todos.

El incidente ocurrió en el momento en que algunos de los docentes intentaron ingresar, ya que en ese momento uno un hombre goleado a una mujer que habría caído al piso. Se trata de Sandra González, quien inmediatamente se trasladó hacia la comisaría Segunda para realizar la denuncia por el golpe recibido en el lugar.

Según indicaron luego desde el interior del edificio, el agresor es otro docente que está afectado a la oficina de ofrecimiento. Aparentemente, cuando el agresor salió del edificio fue escrachado por los los docentes y en ese momento golpeó a otro con una baldosa. (EDND)