Le destruyeron el auto en la puerta de su casa

En otro impresionante accidente ocurrido en la zona de la costanera local, una mujer a bordo de un Chevrolet Aveo se cruzó de calle en la avenida Orkeke y chocó a una Chrysler que se encontraba estacionada sobre la vereda y quedó destruida. La mujer estaba en estado de ebriedad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La irresponsabilidad al volante sigue generando accidentes en Río Gallegos y en la tarde de hoy, en medio de otra jornada primaveral, una mujer en estado de ebriedad, a bordo de un Chevrolet Aveo, perdió el control de su vehículo, se cruzó de dirección y terminó impactando fuertemente contra una Chrysler, que se encontraba estacionada sobre la vereda, en la puerta del garage de su propietario.

Según se supo, el test de al alcoholemia le dio 1,78 a la mujer que terminó destruyendo la Chrysler que, luego del golpe también impactó contra una palma de luz.

Si bien no hubo personas lesionadas, los autos terminaron con daños muy importantes, lo que motivó la ira del propietario de la Chrysler, que no podía creer lo que veía justo en la puerta de su casa. (El Diario Nuevo Día)