Encuentro Ciudadano busca "remontar" a sus candidatos

Será mañana, a las 17:00, en la Costanera de Río Gallegos, donde realizarán una “barrileteada”. Estarán todos los candidatos del partido a los cuales se les podrán acercar inquietudes.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Encuentro Ciudadano, partido que lleva a nivel local lleva un solo Lema y  provincial un frente como tercera opción para la Casa de Gobierno, realizara mañana en el marco de la llegada de la Primavera, una barrileteada “remontando la esperanza”, en la que participarán todos los candidatos que se medirán este 23 de Octubre.
La actividad será a  as 17:00, en los playones de la Costanera de Río Gallegos.
La actividad -según el partido- tiene como objetivo “remontar la esperanza y festejar la alegría de la nueva ciudad que viene” y está destinada a ciudadanos que quieran compartir un momento, hacer consultas a los candidatos, acercar inquietudes y propuestas y  especialmente a los niños, quienes pueden llevar sus barriletes.
Gabriela Mestelán es la candidata a Intendente de la ciudad con la casi imposible tarea de ser electa, dado que su Lema no lleva ningún sublema que le sume votos, como sí sucede con el FVS y la UCR que  juntos conforman un total de 15 candidatos a Jefe comunal y más de 40 listas de concejales.
Similar es el caso en el ámbito provincial. Marcelo Cépernic, buscará romper la posible polarización de votos entre Daniel Peralta-actual gobernador que busca la reelección- y Eduardo Costa- actual diputado de la Nación que por segunda vez pugna por el Ejecutivo. (El Diario Nuevo Día).