Este domingo en el gimnasio Benjamín Verón se viene para todos el “Gallegos Rock 2012”

Este domingo desde las 14.30 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón y organizado por la Casa de la Juventud de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio se llevará a cabo el festival “Gallegos Rock 2012”, en cuyo escenario se presentarán 15 bandas locales.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Desde el área Joven se planifican nuevas propuestas con el objetivo de promover la expresión de todos los grupos locales, en sus distintos géneros, ofreciendo a su vez una variada propuesta -libre y gratuita- musical para grandes y chicos.

Este fin de semana, tras la postergación del pasado domingo 4 por las inclemencias, llega el turno del rock en el gimnasio Verón ubicado en la jurisdicción de los barrios Belgrano y Gaucho Rivero, en donde estarán  presentes las bandas: Sala de Calderas, Impulso, Calle 53, Viento a Favor, Infecto, The Chulas Punk Rock, Del Amroth, Extremaunción, Tehuelche, Ictericia, Anesthesia, Revelación, Deathcrush, Sofocados, Black Diamond.

El responsable de Casa de la Juventud, Luis Linco se refirió al respecto y aseguró que “tenemos todo listo para el ‘Gallegos Rock 2012’ en el gimnasio Verón, ya que el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo debimos suspenderlo y por ello agradecemos a las bandas que nuevamente se acercaron y confirmaron su participación para este domingo". Seguidamente el titular de la Casa de la Juventud agradeció el apoyo dispensado para la concreción del ‘Gallegos Rock’ a la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

La apertura de festival estará a cargo de la banda ‘Sala de Calderas’ desde las 14:30 y finalizará en horas de la noche con la presentación de "Black Diamond".