Este jueves cobra la administración pública

  El gobernador de la provincia, Daniel Peralta, visitó la localidad de Puerto Deseado y le pidió tiempo a los sectores gremiales. “Cada vez que podemos estar presentes, en el medio de las dificultades, vamos a estar. Aprovecho para mandar mi solidaridad con la gente de Las Heras que están sufriendo una inundación bastante seria que ha obligado a evacuados. "En medio de esta situación quiero anunciar, para llevarle tranquilidad a tdos los trabajadores provinciales, que el próximo 28 estarán disponibles los haberes para el sector activo de la administración pública".Dijo.

Al hacer referencia a la grave situación a raíz de las inundaciones que afectaron dos ciudades en zona norte Peralta dio a conocer la fecha de pago para la administración pública.

"En medio de esta situación quiero anunciar, para llevarle tranquilidad a tdos los trabajadores provinciales, que el próximo 28 estarán disponibles los haberes para el sector activo de la administración pública".Dijo.

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.