Dos eventos a beneficio de Facundo, quien necesita 66 mil pesos para un estudio médico

  Facundo Perancho de 12 años necesita realizarse  un estudio complejo y para esto debe abonar cerca de 66.000 pesos. Padece de epilepsia refractaria y esquizofrenia. Mañana y el 15 de noviembre habrá en dos boliches de Río Gallegos,  eventos para  poder ayudar la a familia.  

 

Facundo Perancho de 12 años debe someterse a una videotelemetría, un estudio complejo que se  realiza en pocas clínicas privadas del país, dado que padece de epilepsia refractaria y esquizofrenia.

Para esto debe abonar cerca de 66.000 pesos, y si bien la Caja de Servicios Sociales señalo hoy –por medio de TiempoSuir- que se haría cargo del costo, la familia espera desde hace un año.

Ante esto,  se organizaron  dos eventos  para juntar fondos.

El primero se realizará  en el boliche “X-treme”  el viernes 2 de noviembre,  en donde se podrá ayudar con una entrad de 25 pesos.

En tanto, el 15 de noviembre, en “La Cueva Pub” se efectuar un festival de bandas de cumbia  local. La entrada en este caso valdrá 10 pesos. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.