Con una exposición culminó la actividad del Taller Municipal de Cerámica

  Con una interesante y variada muestra de trabajos culminó hoy la actividad anual del Taller Municipal de Arte Cerámico, que es una de las tantas alternativas de los talleres de expresión que lleva adelante de manera gratuita la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

En los salones donde día a día se brindan las clases, se dispusieron las producciones de niños, jóvenes y adultos, que fueron observadas por sus familiares, amigos y docentes, con mucho orgullo.

La profesora Ana María Catalán, se mostró muy satisfecha y emocionada por sus alumnos y por los logros obtenidos e indicó que sus clases han sido integradas, ya que asisten chicos con discapacidad, tal como sucede desde hace años, siempre con excelentes resultados.

Se trata de niños de 9 a 12 años quienes asisten a los talleres que dicta la docente y durante las clases contó que han “levantando piezas a chorizo, haciendo esculturas, trabajos en plancha, aplicación de esmaltes, engobes”, en fin, una gran variedad de formas de trabajo y técnicas.

En este día de cierre, la jornada fue propicia para exponer asimismo los trabajos de los adultos y también de docentes, motivo por el cual entre todas las creaciones se pudieron observar: jarrones, vasijas, adornos de las más variadas temáticas, ceniceros, floreros, esculturas, portavelas, tazas, platos, entre otros elementos integraban la exposición.

 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos