Falleció el dirigente deportivo, Juan Carlos Cárdenas

Uno de los hombres más queridos del ambiente deportivo, incansable trabajador del fútbol y el deporte, perdió la vida en la tarde de hoy, al sufrir un infarto cuando regresaba trotando del predio que Independiente tiene en la zona de canteras. Río Gallegos está de luto.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Hay cosas en la vida que son totalmente inesperadas. Y una de ellas es la pérdida de Juan Carlos Cárdenas, un histórico dirigente del deporte de Río Gallegos, muy querido por la gente, que perdió la vida hoy por la tarde, al sufrir un infarto cuando regresaba trotando del predio que el club Independiente tiene en la zona de canteras, a pocos metros del autódromo José Muñiz de Río Gallegos.
Aparentemente, Juan Carlos había mantenido una reunión con la gente del fútbol del club y decidió regresar haciendo actividad física, sin pensar que su salud le jugaría una mala pasada.
El mundo deportivo sabe que él fue un luchador de toda la vida en el deporte local y sobre todo en el fútbol, soñando con el césped para la cancha que justamente el club tiene en el predio.
Los familiares decidieron velar sus restos en Ilhero, a partir de la una y media de la madrugada, por lo que allí todos podrán darle el último adiós a esta gran persona.
Hoy se fue y ese sueño deberá concretarse en honor a una gran persona que trabajó sin descanso como presidente del club Independiente. (El Diario Nuevo Día)