Falleció el “Gordo” Hernández, otro histórico del deporte

Meses después de la pérdida de Juan Carlos Cárdenas, Santa Cruz vuelve a estar de luto por el fallecimiento de Jorge “El Gordo” Hernández, histórico técnico y dirigente del Club Martín Güemes de Río Gallegos.

El deporte de Santa Cruz perdió hoy a otra de sus históricas figuras a nivel dirigencial y se trata de Jorge “El Gordo” Hernández, un hombre que trabajó incansablemente por el deporte y el fútbol de los barrios en Río Gallegos.

Según se supo, Jorge falleció hoy, en Buenos Aires, luego de luchar contra un cáncer que lo tuvo a maltraer durante los últimos meses.

Jorge dio su vida al deporte y al fútbol, siendo fundador del club Martín Güemes, para el cual trabajó, luego de haberlo hecho anteriormente en el Club Independiente de Río Gallegos.

Muchas veces la vida no es justa para con quienes mejor se comportan en ella y este es una nueva y muy lamentable pérdida de un hombre puro y ligado al deporte para bien de los niños y jóvenes que hoy lo recuerdan con cariño.

Desde acá, los integrantes del Diario Nuevo Día lo recuerdan con cariño y hacen extensiva la condolencias para sus familiares y amigos. Foto Juan González (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería