Falleció el “Gordo” Hernández, otro histórico del deporte

Meses después de la pérdida de Juan Carlos Cárdenas, Santa Cruz vuelve a estar de luto por el fallecimiento de Jorge “El Gordo” Hernández, histórico técnico y dirigente del Club Martín Güemes de Río Gallegos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El deporte de Santa Cruz perdió hoy a otra de sus históricas figuras a nivel dirigencial y se trata de Jorge “El Gordo” Hernández, un hombre que trabajó incansablemente por el deporte y el fútbol de los barrios en Río Gallegos.

Según se supo, Jorge falleció hoy, en Buenos Aires, luego de luchar contra un cáncer que lo tuvo a maltraer durante los últimos meses.

Jorge dio su vida al deporte y al fútbol, siendo fundador del club Martín Güemes, para el cual trabajó, luego de haberlo hecho anteriormente en el Club Independiente de Río Gallegos.

Muchas veces la vida no es justa para con quienes mejor se comportan en ella y este es una nueva y muy lamentable pérdida de un hombre puro y ligado al deporte para bien de los niños y jóvenes que hoy lo recuerdan con cariño.

Desde acá, los integrantes del Diario Nuevo Día lo recuerdan con cariño y hacen extensiva la condolencias para sus familiares y amigos. Foto Juan González (El Diario Nuevo Día)