Falleció la suegra de Máximo Kirchner

La madre de la pareja de Máximo Kirchner, Rocío García, dejó de existir esta tarde en capital federal. Sus restos serán trasladados hacia esta ciudad. El sepelio de sus restos se realizará en la Cochería Ramps de esta capital. 

Martha Ofelia Arana  madre de la pareja de, Máximo Kichner,  Roció García falleció esta tarde en capital federal. Sus restos mortales serán trasladados hacia esta capital en horas de la noche de hoy.

Según pudo recabar Nuevo Día, la capilla ardiente se realizará en la casa de velorios Ramps, ubicada en Urquiza y Amgehino de esta capital desde las 22 horas. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería