Filman lo que podría ser un meteorito en Río Gallegos

Un fenómeno astronómico pocas veces visto ocurrió en la tarde de hoy, cuando desde la zona del aeropuerto de Río Gallegos se pudo observar la caída de lo que podría ser un meteorito. Un hombre filmó un video que circula por Facebook. Vea el video

La tranquila tarde de Río Gallegos tuvo a unos pocos privilegiados observando lo que fue hoy un verdadero fenómeno astronómico, con la aparente caída de un meteorito que se pudo observar a lo lejos desde la zona del aeropuerto de la capital santacruceña.

Entre los testigos estaba un vecino de Río Gallegos que filmó el fenómeno ocurrido y lo subió en su cuenta personal de Facebook.

Pocos minutos después, el video, en el que se ve claramente la caída de lo que sería un meteorito (de allí se capturó la imagen que ilustra la nota), comenzó a circular por la red, generando asombro entre la gente.

El usuario de Facebook es Roberto Saavedra y el video se publicó con la siguiente expresión: “Sera meteorito ?? Visto desde Rio gallegos, Santa cruz a las 18:30 hs...” (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales