Gases y balas de goma afuera de Cámara de Diputados

Graves incidentes se produjeron poco antes del mediodía, en la previa de la sesión que se debería realizar en la legislatura de Río Gallegos. Hubo disparos de balas de goma y gas lacrimógeno contra los manifestantes, que respondieron con piedras. Habría heridos leves.

Tal como muchos temían, la previa de la sesión que debería realizarse a las cuatro de la tarde, en la Cámara de Diputados, para tratar la emergencia económica, fue con graves incidentes que ocurrieron poco antes del mediodía.
Aparentemente, todo ocurrió cuando cuerpo de Infantería se introdujo en un patio interno lindero a la Cámara de Diputados y desde allí arrojó gases lacrimógenos a las calles aledañas a la Cámara de Diputados, a lo que luego se sumaron disparos con balas de goma contra loa manifestantes, lo que recibió como respuesta piedrazos como respuesta.
Esto generó incidentes realmente graves con heridos leves en los manifestantes y también efectivos policiales, todos trasladados al hospital regional. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales