La gente se arma de paciencia para cargar nafta en Santa Cruz

Río Gallegos y la mayoría de las localidades de la provincia volvieron a amanecer con el problema de la falta de combustible en la mayoría de las estaciones de servicio. La ESSO y la YPF de calle Zapiola, en la capital,reciben a una gran cantidad de gente que padece horas de colas para cargar combustible. ¿Las causas? Nadie las sabe.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los vecinos de Río Gallegos y la mayoría de las localidades de la provincia sufren nuevamente la escasez de combustible y son horas las que padecen para poder cagar combustible cada día ante la incertidumbre por los motivos que generan esta situación.
Hoy, Río Gallegos amaneció con la misma situación y nada cambia, por lo que la  ESSO y  la YPF reciben una gran cantidad de gente con necesidad de combustible.
Ante la consulta de los medios, desde el Instituto Provincial de Energía aseguraron no poder informar con certeza son los motivos que generan la falta de combustible en la provincia, excusándose con un argumento poco creíble como el crecimiento del parque automotor.
En cambio, desde el Gobierno Nacional aseguran que todo tiene que ver con el fin de semana largo y una operación mediática que tampoco parecen ser los motivos, por lo que la gente se pregunta qué es lo que realmente sucede, mientras se desespera para poder cargar nafta para sus vehículos. (El Diario Nuevo Día)