Hallan muerto en una laguna a un peón rural

El hallazgo ocurrió esta mañana en la estancia La Regalona distante unos 60 kilómetros de esta capital. Personal  policial y de protección Civil buscaban al peón desaparecido el pasado sábado. Cerca de las 10:30 de la mañana  hallaron el cadáver del trabajador rural. 

En el día de la fecha y tras un requerimiento efectuado por la Sub Comisaría GüerAike a temprana hora una comisión perteneciente a la Dirección Provincial de Protección Civil partió, hacia estancia La Regalona, distante a 60 Km. aproximadamente de esta ciudad, a efectos de sumarse a la búsqueda de un peón rural de apellido González, de 65 años, el cual por razones que se tratan de establecer faltaba de la estancia desde el día sábado, momento en que se inició la búsqueda por parte del personal policial, canes y bomberos.

A tal efecto una vez en el lugar se procedió a planificar las tareas de búsqueda conforme los testimonios recabados, iniciando rastrillaje personal de la Dirección de Protrecció Civil junto a la sección canes  para cerca de las 10:30 dar con el cuerpo sin vida del trabajador  el cual se encontraba en el interior de una laguna.

Consecuentemente personal policial procedió a realizar las tareas procesales de rigor siendo trasladado a la morgue judicial.

Participaron de la búsqueda: Dirección Provincial de Protección Civil, Sub Comisaría Güer Aike, Sección Canes, Grupo GERS, Grupo GEOR.

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.