79 Kilos de marihuana tenían como destino Río Gallegos

  Como resultado de tareas de control, Gendarmería Nacional decomisó 79 kilos 640 gramos de marihuana ocultos en los paragolpes y en el baúl de un automóvil que se dirigía a la ciudad santacruceña de Río Gallegos. El conductor del rodado quedó detenido.

 

En la madrugada de hoy, gendarmes de la Sección “Arroyo Verde”, mientras realizaban controles de seguridad sobre Ruta Nacional N° 3 Km 1315, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Polo ocupado por un ciudadano argentino mayor de edad.

Al realizar la inspección del auto se constató en el paragolpe trasero, dentro del compartimento de la rueda de auxilio y en las paredes de las 4 puertas un total de 101 paquetes con 79 kilos 640 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Rawson, se dispuso el decomiso de la droga y la detención del hombre.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

 

 

 

Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.