Madre denunció por la red social supuesto abusador de su hija

La madre contó a Nuevo Día como un amigo de la familia de 35 años, habría abusado a su hija adolescente. Todo sucedió la semana pasada. La foto del hombre recorre los muros de Facebook.

Los abusos a jóvenes y jovencitas, son por estos días  situaciones difíciles de explicar y mucho menos de narrar.  Nuevo Día dialogó con “M”  - así la llamaremos para preservar el nombre de la joven- madre de la adolescente de 13 años quien fue abusada por un viejo amigo de la familia.“La situación sucedió durante los días miércoles y jueves de la semana pasada este hombre de 35 años es amigo de la familia como un hermano para mis otros dos hijos” dijo a Nuevo Día, la compungida mujer.“Él estaba de visita en casa y no advertí lo que sucedía hasta que noté algo raro a mi hija y le pregunté que sucedía”, narró.  La adolescente respondió con evasivas según indicó a este portal la mamá.El pasado  jueves el sujeto ahora investigado por la policía volvió a  visitar la casa y en esta ocasión M, advirtió que su hija se encontraba incomoda. Le  preguntó de nuevo lo que sucedía y esta vez su hija le confió que el hombre la habría “manoseado” en reiteradas oportunidades.“Tengo miedo. Me tocó ayer y hoy”, dijo la niña a su mamá.De inmediato intentó confrontar al abusador pero éste ya se había  retirado de la casa al advertir que lo habían descubierto.Lejos de amilanarse por los reiterados llamados del sujeto y mensajes de texto que le envió,  realizó la denuncia en la Seccional Primera de policía quien derivó el caso al Juzgado correspondiente.La red social“La verdad me da mucha bronca esta situación, solo debo agradecer que no la violó, advirtió. “Lo denuncié en la red social porque no sabía que hacer. Mis otros hijos me dijeron: Mamá, ¿Cómo no vamos a hacer algo? , por eso me decidí y los publiqué. Lo único que quiero es que no le ocurra a nadie más y que este tipo que era un amigo de la familia pague por lo que hizo. Nunca me habría imaginado algo así”, concluyó.La cara del hombre, como así también el nombre y apellido circula por cientos de muros de la red social.  La denuncia ya se realizó en la comisaría y el juzgado correspondiente, Nuevo Día conoció además desde distintas áreas se brindó la contención  y el apoyo sicológico a la nena. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.