Mantenimiento de calles y espacios públicos en la ciudad

En la jornada de hoy la Secretaría  de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad dio continuidad a los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Específicamente, personal del área  de Obras  Viales realizó trabajos de repaso y perfilado en calles 3, 5 y 11 del barrio San Benito. Para tal procedimiento se utilizó una maquina motoniveladora, una retroexcavadora, como así también para  el aporte de suelo un camión batea.

 

Limpieza de  cordones

 

Personal de la  División Señalización, dependiente  de Dirección de Servicios Generales   efectuó  tareas de limpieza y pintado  de cordones en la intersección de las arterias Magallanes y Alberdi, frente al Escuela Nº 25. En la oportunidad, los operarios utilizaron palas y escobillones para facilitar los trabajos que últimamente se han intensificado en inmediaciones a establecimientos  educativos.

Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería