Movistar anunció cómo resarcirá a sus clientes

Habrá beneficios para los clientes con abono y otro para los prepagos. Además, permitirá enviar SMS gratis durante Semana Santa.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Movistar Argentina emitió este martes un escueto comunicado indicando cómo resarcirá a sus clientes, tras el fallo masivo en su servicio de telecomunicaciones que afecto a los 16.7 millones de usuarios de la compañía durante gran parte de este lunes 2.

La firma perteneciente al grupo Telefónica aseguró que a los clientes con factura, se le reconocerá el cargo proporcional a un día completo en el próximo abono.

Los usuarios con línea prepaga, cuya recarga vencía el 2 de abril, se extenderá su vigencia por 48 horas.

En tanto, en Semana Santa se podrán enviar SMS gratis a todo el país. Es decir, del jueves al domingo inclusive, los clientes de la compañía podrán comunicarse por este medio sin cargo.

En relación a lo sucedido, la firma no brindó explicaciones y se limitó a expresar: "Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados ante la falta de servicio durante algunas horas el 2-4".