Movistar anunció cómo resarcirá a sus clientes
Habrá beneficios para los clientes con abono y otro para los prepagos. Además, permitirá enviar SMS gratis durante Semana Santa.
Movistar Argentina emitió este martes un escueto comunicado indicando cómo resarcirá a sus clientes, tras el fallo masivo en su servicio de telecomunicaciones que afecto a los 16.7 millones de usuarios de la compañía durante gran parte de este lunes 2.
La firma perteneciente al grupo Telefónica aseguró que a los clientes con factura, se le reconocerá el cargo proporcional a un día completo en el próximo abono.
Los usuarios con línea prepaga, cuya recarga vencía el 2 de abril, se extenderá su vigencia por 48 horas.
En tanto, en Semana Santa se podrán enviar SMS gratis a todo el país. Es decir, del jueves al domingo inclusive, los clientes de la compañía podrán comunicarse por este medio sin cargo.
En relación a lo sucedido, la firma no brindó explicaciones y se limitó a expresar: "Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados ante la falta de servicio durante algunas horas el 2-4".
Populares
1
Hace 3 días
2
BAJAS TEMPERATURAS
Alerta meteorológica fuertes vientos, frío y nieve: cuáles son las provincias afectadas
Hace 1 día
3
RECESO INVERNAL
Vacaciones de invierno: fechas en Santa Cruz y otras provincias
Hace 3 días
4
Hace 13 horas
5
Hace 8 horas