Movistar anunció cómo resarcirá a sus clientes

Habrá beneficios para los clientes con abono y otro para los prepagos. Además, permitirá enviar SMS gratis durante Semana Santa.

Movistar Argentina emitió este martes un escueto comunicado indicando cómo resarcirá a sus clientes, tras el fallo masivo en su servicio de telecomunicaciones que afecto a los 16.7 millones de usuarios de la compañía durante gran parte de este lunes 2.

La firma perteneciente al grupo Telefónica aseguró que a los clientes con factura, se le reconocerá el cargo proporcional a un día completo en el próximo abono.

Los usuarios con línea prepaga, cuya recarga vencía el 2 de abril, se extenderá su vigencia por 48 horas.

En tanto, en Semana Santa se podrán enviar SMS gratis a todo el país. Es decir, del jueves al domingo inclusive, los clientes de la compañía podrán comunicarse por este medio sin cargo.

En relación a lo sucedido, la firma no brindó explicaciones y se limitó a expresar: "Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados ante la falta de servicio durante algunas horas el 2-4".

Más de Locales
Protección Integral de la Niñez

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia

"Siguen vigentes los permisos de viaje para niños", recalcó Hevia
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de Santa Cruz aclararon la situación ante la reciente decisión de la Dirección de Migraciones, que elimina las revisiones obligatorias de los permisos de viaje de niños por parte de las empresas de transporte internacional.