Un muerto y dos heridos en impresionante accidente

Ocurrió durante la tarde de hoy, sobre la ruta Nº3, a la altura de la Fuerza Aérea, donde un Fiat Línea impactó de costado contra un poste quedando totalmente destruido. Falleció el hombre que viajaba sentado en el asiento trasero, identificado como Carlos Mauricio Gallardo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Un impactante accidente se produjo durante la tarde de hoy, sobre la ruta Nº3, a la altura de la Fuerza Aérea, donde un Fiat Línea impactó de costado contra un poste quedando totalmente destruido.
Según se supo, en el vehículo, que regresaba de Güer Aike, viajaban tres hombres, de los cuales falleció Claudio Mauricio Gallardo (36 años), quien viajaba en el asiento trasero, mientras que permanece en grave estado por Claudio Mansilla, que iba como acompañante, y Omar Gómez, quien conducía el Fiat y perdió el control por motivos que aún se desconocen.
Tras el impacto contra el poste de alumbrado, Gallardo salió despedido, mientras que Gómez y Mansilla quedaron atrapados en el interior del vehículo.
En el lugar se presentó rápidamente personal del Hospital regional, hacia donde se trasladó a los heridos con lesiones graves. (El Diario Nuevo Día)