Los municipales cobran el martes y hoy tienen un adelanto

Según pudo averiguar Nuevo Día, el municipio abonará el martes 10 los haberes del mes de marzo y en el transcurso de la tarde depositará un adelanto de 500 pesos para los trabajadores. El martes también se pagará la segunda cuota de la escolaridad.

La incertidumbre en cuanto a la fecha de pago de los municipales quedó despejada en la mañana de hoy, luego que se confirmara que el municipio de Río Gallegos pagará los haberes del mes de marzo el martes 10 de abril.
Además, se supo que, con la idea de que la espera sea menor, en al transcurso de la jornada de hoy se depositarán 500 pesos como adelanto de pago.
Según le confirmó a Nuevo Día el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, el martes también se abonará la segunda cuota de la escolaridad. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.