Nuevamente aumentan de precio algunas marcas de cigarrillos

  Desde el lunes, Nobleza Piccardo sube 4% sus cigarrillos. Será para cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector, informó la empresa. Conozca qué marcas incluye.

 

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció hoy que incrementará los precios de sus productos un 4% promedio a partir del próximo lunes, con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

 

A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que el incremento responde a "las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior".

 

La lista de precios debe ser respetada en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

 

Las marcas inlcidas son:  Dunhill, Lucky Strike, Camel, Parisiennes, Kool,  Viceroy, Jockey, Derby, Gitanes, Gold Leaf, 43/70, Winston, Conway, y Richmond. (IECO-El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales