Nuevo Día inauguró su sección “Clasificados”

En la continuidad de un trabajo destinado a brindar el mejor servicio posible a sus lectores, el Diario Nuevo Día ya tiene disponible la sección “Clasificados” para que puedas vender, comprar, buscar y encontrar tu mascota entre otras cosas. Ya podés publicar tu aviso gratis.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El 2012 tiene novedades importantes y de a poco se van cristalizando en el diario digital Nuevo Día, creado por la primera Cooperativa Periodística de la Patagonia.
En este caso, pensando en brindar el mejor servicio posible para sus lectores, se inauguró ayer por la noche la sección “Clasificados”.
Demás está decir que funcionará de forma gratuita y para registrarte sólo tenés que hacer “click” en algunas de los dos accesos directos ubicados en la página.
El primero en la sección “Clasificados”, ubicada en la parte superior de la página, a la derecha en la barra del menú principal.
La otra forma es haciendo un “clic” en el banner de acceso directo que se ubicó en la parte derecha de la página Web, en la zona de publicidades del diario.
Una vez que ingresaste a la sección “Clasificados”, deberá registrarte, completando requisitos mínimos en la parte inferior de la página.
Completados los datos, te llevará un mail a tu correo electrónico para darte el alta como usuario registrado.
A partir de allí, podrás publicar tu aviso que inicialmente también será publicado en el “Facebook” de Nuevo Día.