Nuevo Día y Zima Ingeniería lanzan oferta publicitaria

El acuerdo comercial entre el diario digital y la pantalla led ubicada en Zapiola y Vélez Sarsfield rige a partir de hoy, ofreciendo una oportunidad más que interesante para empresas, comercios e interesados en publicitar a lo grande.

El comienzo de un nuevo año llega con una inmejorable oportunidad para empresas y comercios, gracias a un acuerdo comercial firmado entre la Cooperativa Periodística Nuevo Día y los integrantes de Zima Ingeniería, empresa que instaló la pantalla gigante led en la esquina de Zapiola y Vélez Sarsfield.

Mediante el mismo, se ofrece a los interesados un combo publicitario nunca antes expuesto en el mercado.
El mismo consiste en un banner publicitario en el nuevo diario digital de la provincia de Santa Cruz y un video con 45 salidas diarias en la pantalla gigante ubicada en una esquina estratégica de Río Gallegos, logrando la atención de más de 10 mil personas a diario.

Consultas
Los interesados en el combo publicitario pueden comunicarse vía mail a los correos: ventas@zimaingenieria.com.ar y eldiarionuevodia@hotmail.com
Para contactarse con Zima Ingeniería, también pueden hacerlo telefónicamente al teléfono: 02966-15406738, mientras que para consultas con el diario digital pueden hacerlo a los celulares: 02966-15530167 o 15471528.

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.