Hoy se pagan aguinaldos con topes a la administración central

Se abonarán hasta 5000 mil pesos. Los agentes activos  y pasivos que superen esa cifra cobraran en dos cuotas en los meses de agosto y septiembre tal como lo adelantara este medio.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El pasado 17 del corriente el Gobernador se refirió al pago del aguinaldo al sector público y en ese contexto informó que “el medio Sueldo Anual Complementario a los pasivos lo vamos a pagar el 19 de julio (cosa que ya ocurrió) y el de los activos el 24 del mismo mes, hasta un tope de 5 mil pesos porque hasta ahí nos alcanzó la plata, es lo que hemos podido juntar”.

“El resto lo vamos a abonar en dos cuotas, 21 de agosto y 18 de septiembre, donde van a cobrar juntos activos y pasivos”, clarificó Daniel Peralta.

“La gente tiene que saber que esto es lo que podemos hacer con lo que pudimos juntar y esperamos que pueda haber una ayuda extra del gobierno nacional para que el pago del medio Sueldo Anual Complementario puede ser afrontado por los municipios y en eso está trabando el ministro de Economía, Ariel Ivovich”,  finalizó. (El Diario Nuevo Día)