Petroleros tomaron planta de Petrobras en Punta Loyola

Un grupo de trabajadores petroleros desocupados tomaron la planta de Petrobras en Punta Loyola impidiendo el ingreso de personal y la salida de un barco de carga.Piden que se atiendan sus reclamos. 

Durante el día de hoy desocupados del petroleo tomaron la planta de Petrobras en Punta Loyola. Los trabajadores desocupados piden la normalización y llamado a elecciones del gremio a nivel provincial, intervenido hace un año y medio por parte de la Federación, hasta el restablecimiento de puestos de trabajo e inversión por parte de las operadoras petroleras.

El plan de lucha mantiene a los desocupados tomando la sede del gremio desde hace más de 40 días, con movilizaciones a las oficinas de Petrobras y marchas por el centro de la ciudad.

Hoy ante la falta de respuestas por parte de las autoridades han extremado las medidas de acción directa tomando la planta de Petrobras en Punta Loyola. Manifestaron que se quedarán a pernoctar en el lugar hasta obtener respuestas.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta
El empresario de múltiples comercios de gran éxito en Río Gallegos y Santa Cruz, proyectos que continuaron sus hijos que lograron componer uno de los holdings privados más grandes de Santa Cruz, fue despedido por su familia que lo destacó no sólo por su rol emprendedor, sino también por su costado humano.

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década

El gobierno de Santa Cruz comunicó que percibió la coparticipación más baja en una década
El Gobierno Provincial dio a conocer hoy, un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal que detalla los números y el dinero que recibió Santa Cruz en concepto de coparticipación federal por parte de Nación. En el mismo se muestra claramente que la plata que ingresó a las arcas de la provincia enero de 2024, es un 11 por ciento menor a la recibida en el mismo mes en 2023.