De a poco se normalizará la provisión de combustible

  Los camiones llegará cuenta gotas a la ciudad, luego del levantamiento de la medida de fuerza y la liberación del reclamo de camioneros en las destilerías.

Luego de que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano informará sobre  el primer paro nacional contra el kirchnerismo para el miércoles que viene,  anunció el levantamiento del paro en las destilerías por lo cual se normalizaría el aprovisionamiento de combustible en diversos punto del país, como así también en Río Gallegos.

De a poco los camiones llegan  a la ciudad para terminar con el faltante que provocó filas  de hasta 8 horas en las estaciones de servicio de la ciudad, ante el temor de un desabastecimiento  que se esperaba fuera extenso.

Los estacioneros recomiendan cargar combustible solo si es necesario y no por “prevención”, dado que la propia demanda provocará extensas hileras nuevamente y la carencia de nafta. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Populares

Más de Locales
EDUCACIÓN

El gobierno de Santa Cruz ratificó que pagará el aumento propuesto a los docentes pese al rechazo en paritarias

El gobierno de Santa Cruz ratificó que pagará el aumento propuesto a los docentes pese al rechazo en paritarias
En una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación (CPE) en Río Gallegos, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ezequiel Verbes junto a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, anunciaron que se va a abonar con la próxima liquidación de haberes, lo ofrecido en paritaria al sector docente, aunque la propuesta fuera rechazada por las entidades gremiales. La medida fue decidida por el Poder Ejecutivo Provincial y está siendo instrumentada por el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura que va a implementar la acreditación de sueldos con retroactividad al 1° de febrero.

EN CONFLICTO

El Gobierno de Santa Cruz da por cerrada la paritaria docente

El Gobierno de Santa Cruz da por cerrada la paritaria docente
El Gobierno de Santa Cruz anunció que da por finalizada la paritaria docente tras el rechazo de los gremios a la última oferta salarial y la convocatoria a nuevos paros. El ministro de Trabajo, Ezequiel Verbes, y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, confirmaron que se realizaron siete reuniones paritarias con diferentes propuestas, pero que las respuestas de los sindicatos siempre fueron medidas de fuerza. Se dará el aumento po decreto.