De a poco se normalizará la provisión de combustible

  Los camiones llegará cuenta gotas a la ciudad, luego del levantamiento de la medida de fuerza y la liberación del reclamo de camioneros en las destilerías.

Luego de que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano informará sobre  el primer paro nacional contra el kirchnerismo para el miércoles que viene,  anunció el levantamiento del paro en las destilerías por lo cual se normalizaría el aprovisionamiento de combustible en diversos punto del país, como así también en Río Gallegos.

De a poco los camiones llegan  a la ciudad para terminar con el faltante que provocó filas  de hasta 8 horas en las estaciones de servicio de la ciudad, ante el temor de un desabastecimiento  que se esperaba fuera extenso.

Los estacioneros recomiendan cargar combustible solo si es necesario y no por “prevención”, dado que la propia demanda provocará extensas hileras nuevamente y la carencia de nafta. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.