Presentación del Certificado de Escolaridad y Periodo de Feria Anual

La  Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz recuerda a todos los jubilados, pensionados y retirados que deberán presentar el certificado de escolaridad original durante un plazo de 60 días corrido finalizado el ciclo lectivo 2011. Asimismo, se informa sobre periodo de feria Anual, donde la atención al público será los días martes y jueves de 10 a 12 horas (desde el 20 del corriente mes al 31 de enero del 2012)

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

En cuanto al certificado de escolaridad, se requiere el cumplimiento en tiempo y forma de la documentación solicitada a los fines de poder liquidar correctamente el pago del salario del beneficio, ya que la falta de presentación del documento generará la baja automática de la asignación del mes de febrero.  

El trámite se podrá realizar en la sede central de Río Gallegos (Av. San Martin 1062) como así también en las distintas delegaciones de toda la provincia y en las sedes que la CPS tiene en Capital Federal y Córdoba.

Por su parte, desde el Directorio de la Institución que preside Marcial Cané, se informa que debido al periodo de feria anual comprendido entre el 20 de diciembre del año en curso y hasta el 31 de enero del 2012, la atención al Público se realizará únicamente los días martes y jueves en el horario de 10 a 12 horas.

 Los trámites que se podrán realizar serán:

- Recepción de los Certificados de Escolaridad.
- Recepción Certificados de Defunción y
- Entrega de Recibos de Haberes.