El punk rock tendrá su fiesta el 29 de septiembre

Será con un festival que contará con la presencia de cinco de los mejores grupos de Río Gallegos, que se presentarán el sábado 29, en La Cueva Pub, desde las 20.30. Además, habrá proyección de videos, imágenes de las bandas, sorteos y una feria de discos. No te lo podés perder.

Los amantes del punk rock cuentan los días para lo que será una gran fiesta del género, ya que el próximo 29 de septiembre se realizará un festival que contará con la presencia de cinco de las mejores bandas de la ciudad.

Los organizadores le contaron a Nuevo Día que todo comenzará a las 20.30, en La Cueva Pub, con la presentación de “Sucia adolescencia”, para luego dar paso a bandas como “Flekones”, “Coco rallado”, “Utopía” y un final a pleno con “Nada x nada”.

La diferencia con otros recitales realizados en la ciudad recala en que en este caso, además, se va hacer una proyección de videos y imágenes de las bandas que mientras están sonando.

Como si esto fuera poco, se supo que también habrá sorteos y una feria de discos para los presentes.

También habrá un fotógrafo que se encargará de registrar las imágenes del recital.

Quienes vayan listos para posar en grupo, deben saber que en el ingreso habrá una gigantografía para sacarse hasta las 00:30, cuando se espera que termine la acción.

Las entradas para el festival tienen un costo de sólo 20 pesos. ¿Te lo vas a perder? (El Diario Nuevo Día)

 

 

 

 

Más de Locales