Realiza trabajos de nivelación de calles en el Barrio San Benito

 Dando respuesta al pedido de los vecinos del barrio San Benito, desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se llevaron adelante trabajos de nivelación y acondicionamiento de calles en este sector de la ciudad. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
A fines de evitar inconvenientes en los accesos y calles de dicho sector,  durante la jornada de hoy personal municipal con apoyo de una maquina retroexcavadora  y camiones volcadores de la flota municipal, más el aporte de camiones batea de una empresa privada, efectuó trabajos tendientes a nivelar arterias más transitadas del sector, con el objetivo de evitar el anegamiento de las mismas en la temporada invernal.
La labor iniciada hoy se extenderá en el transcurso de estos días hasta dar cobertura sobre aquellas arterias que requieren de su optimización.
En relación a las tareas llevadas adelante vecinos del lugar mostraron su satisfacción por la respuesta dada por el municipio y en tal sentido, esta tarde Ángel Amado titular de la Dirección de Obras Viales se apersono junto a integrantes técnicos del área para recabar más inquietudes de parte de los interesados.
Uno de ellos, la vecina Teresa Ramírez frentista de la calle 5 del San Benito manifestó su “alegría en lo personal, ya que tuvimos una rápida respuesta de parte de la Municipalidad, la cual tuvo la predisposición de venir con su gente  para arreglar las calles del barrio”.
“Desde hace cuatro años –aseguró la vecina- veníamos sufriendo para entrar o salir del barrio cuando llovía, y ahora vimos la celeridad ante nuestro pedido para estos trabajos, por lo que estamos muy contentos y agradecidos a la Comuna”.