La recolección de residuos será normal este feriado

La Dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la  Municipalidad de Río Gallegos anuncio que la recolección de residuos será normal mañana día feriado.

 

Desde el área de Saneamiento Ambiental de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio se informa a los vecinos que la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad, mañana miércoles día feriado será normal y en los horarios habituales de 7 y 20 horas.

Así lo comunicó esta tarde el jefe del área municipal Juan Carlos Gamarra, quien a su vez dio detalles respecto a la labor que se brinda. “Para dar cumplimiento al servicio de recolección contamos con siete camiones que se están utilizando de manera normal, es decir, que se encuentran en condiciones para salir a la vía pública” aseguró Gamarra.

No obstante, el jefe de Saneamiento Ambiental sostuvo que “dado que son camiones que tienen seis y siete años de antigüedad requieren de un mantenimiento más particular porque sabemos, como todo fierro, se rompe y debe ser reparado; algunos inconvenientes mecánicos requieren de un mayor tiempo para su arreglo, tal el caso de dos camiones que entre el jueves y viernes estarán en condiciones de salir a la calle después de reparar frenos y diferencial, aspectos que hasta tanto no sean solucionados están fuera de uso hasta el fin de semana”.

Más adelante, Juan Carlos Gamarra dejó en claro que “desde el Municipio debemos informar a la comunidad que el servicio de recolección de residuos para Río Gallegos está garantizado”.

Más de Locales