Los restos de Juana Ostoic, descansan en el mausoleo

Ostoic fue velada desde las 15:00 de este lunes en la capital de Santa Cruz y sus restos fueron depositados en la bóveda familiar de los Kirchner, donde se encuentran el ex mandatario y su padre.

A los 92 años, falleció ayer Juana  Ostoic la madre del ex presidente Néstor Kirchner. El pasado noviembre, Ostoic había estado internada en la clínica Bazterrica con un cuadro de deshidratación. Sus restos fueron trasladados hacia esta ciudad y luego de la capilla ardiente fueron trasladados al mausoleo familiar donde descansa Néstor Kirchner en Río Gallegos.

Velatorio

Ostoic fue velada este lunes desde las 15:00 en la cochería Ilhero de esta capital.Hasta ese lugar arribaron la presidente Cristina Fernádes sus dos hijos, Alicia Kirchner y sus hijas y allegados a la familia.
A las 18:00  el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio lugar en el que,  fueron depositados en la bóveda familiar de los Kirchner, donde se encuentran el ex mandatario y su padre.(El Diario Nuevo Día)

 

 

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.