Robaron 75 mil pesos del auto de la Secretaria de Cultura


Ana Elisa Medina tenía el dinero en el baúl de su vehículo y ayer por la noche se lo robaron del playón del SIPEM. Se sospecha de gente de su entorno que sabía el dato. La funcionaria aclaró que la cifra que le hurtaron era en pesos y correspondía a un crédito bancario.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Río Gallegos ya no es la ciudad de antes y hoy en día nadie se salva de los delincuentes que no distinguen lugar y hora para hacerse de lo ajeno.
En este caso, se trata de un hecho de importantes magnitudes, ya que aproximadamente a las once de la noche de ayer se concretó un robo en el vehículo de la Secretaria de Cultura, Ana Elisa Medina, quien tenía en su poder 75 mil pesos. Si bien al comienzo había trascendido que la cifra era en dólares, la propia funcionaria se encargó de aclarar que el dinero hurtado en su automóvil correspondía a un crédito bancario que hace pocos días había solicitado a una entidad financiera.
En una decisión muy poco segura, decidió dejarlos en el baúl de su auto y los delincuentes (que conocerían la situación) no tardaron en llevárselo, actuando rápidamente para darse a la fuga.
La funcionaria de cultura radicó la denuncia en la Seccional Primera e inmediatamente se inició la investigación por parte de la policía.
Ahora resta saber si el monto sustraído pertenecía a la secretaria o era dinero de la Secretaría de Cultura. (El Diario Nuevo Día)