Robaron 500 mil pesos de Distribuidora Río

Según supo Nuevo Día el robo habría ocurrido durante la madrugada. La suma de dinero más que significativa fue sustraída de una caja fuerte luego de ser abierta con elementos de corte.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Un botín estimado en unos 500 mil pesos fue sustraído de Distribuidora Río. Según se conoció esta tarde el robo se habría producido en la madrugada de hoy.
Desconocidos habrían ingresado al local  por un patio lindante al comercio para luego mediante la confección de un boquete en la parte alta d ela construcción ingresar al interior de la misma.
Según las hipótesis que maneja la policía al menos dos sujetos fueron los autores del robo quienes  mediante el uso de elementos de corte como amoladoras cortaron la puerta de la caja fuerte en donde se encontraba a resguardo la fuerte suma de dinero.
Los encargados del comercio realizaron la denuncia en la Seccional Segunda de policía, quien realizó en el transcurso del día los peritajes en el loca comercial.
Según manifestó una fuente policial a Nuevo Día la Brigada de Investigaciones habría encontrado pruebas que los lleven a dar con el paradero de los delincuentes. (El Diario Nuevo Día)