“Rudy” Ulloa ahora inauguró un “Super Comunitario”

El empresario que semanas atrás estrenara una lujosa casa en pleno centro de Río Gallegos se diversifica y ahora inauguró el primer “Súper Comunitario” en el barrio Evita. No quiso dar declaraciones , pero tiró la frase: “En esta provincia se habla mucho y se hace poco”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los emprendimientos del famoso empresario “Rudy” Ulloa parecen no tener fin y a pocas semanas de haber estrenado una lujosa casa en pleno centro de Río Gallegos, ahora inauguró el primer “Súper Comunitario” en Río Gallegos.

Se trata de un supermercado ubicado en la calle Godoy Cruz, casi en el corazón del barrio Evita, donde en la mañana de hoy se realizó la inauguración con la presencia del empresario, quien estuvo acompañado por el intendente de Piedra Buena, José Bodlovic y el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Francisco Negrete, entre otros.

Luego del tradicional corte de cintas, “Rudy” caminó por el supermercado junto a sus invitados y vecinos del lugar, con quienes dialogó un largo rato.

El Diario Nuevo Día había adelantado este emprendimiento del empresario, y ex chofer de Néstor Kirchner, en marzo de este año, cuando el “super” estaba en construcción y a poco de que Ulloa decidiera cerrar “El Periódico Austral”.

En la inauguración, “Rudy” Ulloa evitó hablar, pero deslizó la dura frase: “Prefiero no hablar. Es un momento difícil y en esta provincia se habla mucho y se hace

poco”. (El Diario Nuevo Día)