Sesionó el Consejo De Seguridad Vial

  Hoy en horas de la mañana  se llevo a cabo la reunión del Consejo Municipal de Seguridad y Educación Vial. Con la presencia del Presidente de este Consejo Consultivo, concejal José Adrián Zavaley y el secretario Jorge Gareca.

Participaron de dicha reunión integrantes de la Ong Estrellas Amarillas,  Perito Accidentológico,  Miembros de la Policía de Tránsito de la Provincia, la Juez de Faltas Subrogante y el Jefe de secuestros de la Municipalidad de Río Gallegos

En esta oportunidad asistió el 6º año de EGB de la Escuela nº 19; los alumnos  brindaron una charla sobre prevención y educación vial en la cual mostraron su preocupación sobre los accidentes ocurridos a diario y de ésta manera la trasladaron hacia los concejales para ver la posibilidad de hacer cumplimentar las normas reglamentadas.

A continuación se habló sobre la graduación alcohólica permitida  en los conductores y las diferentes formas de implementar tolerancia cero al respecto.

El concejal Zavaley manifestó que el Departamento Ejecutivo Municipal le informó sobre los fondos para implementar campañas de seguridad vial y la forma de llevarlas  a cabo, temario que será tratado en la próxima sesión de este Consejo Vial.

El Consejo Municipal de Seguridad y Educación Vial se reunirá el próximo jueves a las 15 horas.

 

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.