Sigue la Imprudencia al volante

    En horas de la mañana en controles vehiculares efectuados por la Dirección Transito Municipal fueron secuestrados dos vehículos cuyos conductores estaban en estado de ebriedad.

 

 

Hoy por la mañana, personal de la dirección de Tránsito Municipal continuó realizando operativos de control de documentación y prevención en diversos puntos de la ciudad, aunque con particular énfasis en el sector comprendido entre la Autovía 17 de Octubre y Eva Perón.

Allí, Rubén Montiel, jefe de Operativos Turno Mañana, contó que los agentes se apostaron en ese sector específicamente porque es mucho el tránsito de vehículos y se trata de un sector clave.

Montiel relató que el operativo de control comenzó cerca de las ocho de la mañana y puntualizó que “enseguida fueron secuestrados dos vehículos cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad”.

Además, Montiel contó que “en ese sector fueron secuestrados cinco vehículos porque sus conductores no tenían nada de la documentación requerida y porque no estaban habilitados para conducir”.

Por tratarse de un día laboral, el agente consideró por demás “extraño” que continúen secuestrándose rodados porque sus conductores son hallados manejando en estado de ebriedad.

En ese sentido, Montiel remarcó que “es necesario que la gente tome conciencia porque no queremos seguir lamentando hechos como los acontecidos en estos últimos días. Entonces, pedimos a los automovilistas que circulen con los papeles al día”, concluyó.

 

Más de Locales