Sileoni habría indicado que suplantar docentes no es lo correcto

La secretaria general de CTERA, Eslsa Maldonado, aseguró que dialogó con el Ministro de Educación de la Nación, quien le habría indicado que la medida tomada ayer por Roberto Borselli no es la correcta.
"sileoni"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El día después que el Consejo Provincial de Educación decidiera, entre otras cosas, asignar suplentes para los docentes que hagan paro, aún se discute sobre la legalidad y las probabilidades de concretar con éxito la medida.
Y en la mañana de hoy se manifestó al respecto Elsa Maldonado, secretaria general de CTERA, que reúne a los gremios docentes del país, quien dialogó con el programa “Breve puesta al día”, que se emite por FM Abril, e indicó, que de acuerdo conversaciones que tuvo con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, la medida que tomó el presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto borselli, no es correcta.
De esta manera se suma una sorpresiva opinión del máximo funcionario de la educación a nivel nacional sobre la decisión tomada en Santa Cruz en un conflicto que está lejos de tener una solución.