El Soem inicia medidas de acción directa

 

Es por el incumplimiento del Ejecutivo Municipal por efectuar en tiempo y forma el reajuste del retroactivo correspondiente al al mes de Julio.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Desde las 00:00 y hasta tanto no se regularicen los pagos del reajuste del retroactivo correspondiente a los sueldos del mes de julio la comisión directiva del SOEM, decidió comenzar medidas de acción directa aún con la promesa de las autoridades municipales  de realizar el pago para el día de mañana.

El SOEM había elaborado y presentado ante el ejecutivo, un documento  para que se liquidara el reajuste correspondiente, lo cual fue aceptado  por el ejecutivo municipal con la promesa de hacer efectivo el pago de aumento el día 8 de Septiembre cosa que no sucedió.

El titular del SOEM, Pedro Mansilla, confirmó a Nuevo Día, las medidas de acción directa aunque remarcó que hubo diálogo con las autoridades munciiples quienes confirmaron que durante la maána del miércoles estarían los depósitos, sin embargo la desición de las bases del SOEM ya estaba tomada.(El Diario Nuevo Día -Foto T.Sur)