Soem y su plan de Acción social

    El secretario de acción social del SOEM Alejandro Vera valorizó el éxito de los programas gremiales que dicha organización viene implementando.

 

En el marco del plan de acción social para el fortalecimiento de los afiliados, los programas de asesoramiento legal y de apoyo escolar marcan la diferencia.

El plan de acción social para el fortalecimiento de los afiliados que impulsa la secretaria de acción social del sindicato de obreros y empleados municipales, comienza a dar sus primeros frutos en pos del mejoramiento institucional. Alejandro Vera, responsable del área indico que “esta planificación permite poner a disposición de los afiliados, herramientas de gestión institucional, nosotros  con los colaboradores y el equipo de la secretaria nos decidimos elaborar un plan, y fue sobre la base de las reuniones y del trabajo diario, de la inquietudes de los afiliados. Creemos que podemos poner en practica todos los lineamientos que tiene el plan, en un corto tiempo,  pero indudablemente, estamos satisfechos con los programas de apoyo escolar, y de asesoramiento legal que marchan muy bien y beneficia a muchos de nuestros afiliados, en especial a los hijos de nuestros afiliados que asisten al programa de apoyo escolar.

Es muy importante generar convenios de cooperación entre sindicatos, para el desarrollo de la unidad de los trabajadores, creemos y confiamos en que de a poco y con los recursos que contamos vamos a poder estar en una posición privilegiada para llegar al núcleo familiar y a toda la comunidad.

 

 

Más de Locales

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas

Vidal firmó una carta con gobernadores patagónicos en la que advierten que si Nación no devuelve recursos, no habrá petróleo y gas
El gobernador de Santa Cruz junto a los cinco gobernadores del resto de la Patagonia, emitieron un comunicado contundente dirigido al gobierno nacional titulado "Las provincias unidas del sur" exigiendo la restitución de los fondos a Chubut que advierte que de no ser así, no entregará petróleo y gas, resaltando que es "es una medida disolutoria del sistema federal" que "ningún gobernador va a permitir porque se juega la existencia misma de la República Argentina.