Vera asumió como interventor de la Caja de Servicios Sociales

En la sede de la obra social, hoy por la mañana se oficializó a José Vera como nuevo interventor. Martínez Crespo y el diputado Rubén Contreras estuvieron presentes el día después de las denuncias públicas de Liliana Korelnfeld.

Mientras los vecinos de Río Gallegos aún no salen de su asombro por las denuncias públicas de la ex interventora de la Caja de Servicios Sociales, Liliana Korenfeld, hoy por la mañana asumió en su lugar José Vera, un hombre que ya trabajó en la obra social hasta hace poco más de un año y medio, por lo que las críticas por su designación no tardaron en llegar.
La asunción se dio en la sede de la obra social y allí Vera dijo es cierto que hay una deuda con las farmacias, pero que las mismas aún no cortaron su prestación a La Caja.
Luego agregó que lo mismo sucede con los médicos de Medisur, pero que ya se aseguró el pago para los mismos para evitar inconvenientes.
En su asunción, Vera fue acompañado por el diputado Rubén Contreras y el ministro de Salud, Hernán Martínez Crespo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales