La gente piensa que hay que descontarles los días no trabajados a los diputados

En medio de otro año con muchas peleas y pocos proyectos en la legislatura, los lectores del Diario Nuevo Día se expresaron en el regreso de las encuestas “online” y opinaron que se les debe descontar los días a los diputados que falten a su labor durante su gestión.

sábado, 22 de junio de 2013 · 00:00

Metidos de lleno en la pelea que mantienen el Gobierno nacional y el provincial, los legisladores de Santa Cruz parecen pasar más tiempo tratando de hacer notar su postura política mediáticamente antes que formular proyectos para el beneficio de los habitantes de una provincia en problemas.

La gente no es tonta, lo nota y se molesta por la impunidad de quienes no sólo no cumplen con su trabajo, sino que hace unas pocas semanas atrás fueron beneficiados por un aumento totalmente antipopular,

El combo para esta situación lo completa la cantidad de faltas de los diputados a las sesiones y a su labor diaria durante los últimos años, por lo que Nuevo Día decidió preguntarle a sus lectores si piensan que hay que descontarles los días no trabajados a los legisladores y sobre un total de poco más de 200 participantes en menos de cinco días, el 95 por ciento de ellos (178) indicó que sí se les debe descontar contra un tres por ciento que piensa que no y un uno por ciento que no se decidió a la hora de votar.

LA NUEVA
A todo esto, Nuevo Día te propone votar en la nueva encuesta, en la cual te preguntamos si pensás que la gestión del gobernador Peralta mejoró o no este año con respecto a los anteriores, en los que fue sumamente criticado por la mala administración de fondos. (El Diario Nuevo Día)