Polémica por faltante de elementos en el Ministerio de Desarrollo

Tras 19 días de toma, se normalizó la situación en el Ministerio de Desarrollo, desde donde se denuncia el faltante de elementos. Raúl Gómez, de ATE, dijo que son sólo rumores y que no hay un inventario en el lugar que compruebe que dichos elementos estaban en el lugar antes de la toma. “Cuando entramos, fajamos todas las puertas”, aseguró.

lunes, 15 de julio de 2013 · 00:00

La toma del Ministerio de Desarrollo Social dejó tela para cortar, porque hoy se normalizó la situación en el lugar tras 19 días de toma por parte de trabajadores autoconvocados de la 591 y desde el Ministerio indicaron que ahora faltan elementos de trabajo.

Consultado sobre esta situación en Tiempo FM,  Raúl Gómez, integrante de ATE, dijo que no hay denuncias formales, por lo que son sólo rumores y dijo que seguramente se van a correr otros rumores.

“¿Qué pasa si ahora yo digo que eso faltaba antes que nosotros reclamamos?  Ese patrimonio tendría que tener un inventario y puedo asegurar que no está en ninguno de los ministerios”, indicó.

Luego agregó que ellos entregaron el ministerio el viernes por la noche y era de público conocimiento que lo iban a hacer. “También hay ventanas rotas y no quiero pensar que el mismo viernes o durante el fin de semana hubo cosas raras. Hay que tener en cuenta que, cuando nosotros entramos, fajamos todas las puertas con el hombre de seguridad presente”, señaló.  (El Diario Nuevo Día)