Protección Civil vuelve a advertir sobre nevadas intensas para esta noche

La Dirección Provincial De Protección Civil informó a la comunidad que se  prevé que comiencen a registrarse nevadas intensas en el noroeste de la provincia y que las condiciones comiencen a mejorar de sur a norte a partir de la noche de hoy o madrugada de mañana.

martes, 16 de julio de 2013 · 00:00

 

La Dirección Provincial de Protección  civil informa a la comunidad en general que conforme lo aportado por el servicio meteorológico nacional se prevé que comiencen a registrarse nevadas intensas en el noroeste de la provincia y que las condiciones comiencen a mejorar de sur a norte a partir de la noche de hoy o madrugada de mañana. Asimismo que la zona sur y este de la provincia continuara siendo afectada por vientos intensos del sudoeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, que este fenómeno estará acompañado de nevadas y la intensidad de los vientos se mantendrá al menos hasta el jueves 18 no descartándose disminuciones temporarias en la intensidad de los mismos. Por otra parte se espera que para el fin de semana la zona norte costera se vea afectada por nieve o agua nieve acompañada de fuertes vientos del sud-sudeste y bajas temperaturas no descartándose que los vientos se generalicen a toda la provincia.

 

Recomiendan al conductor  no viajar innecesariamente y antes de hacerlo puede comunicarse con la administración general de vialidad provincial o bien al teléfono de emergencias 103 correspondiente a la Dirección Provincial de Protección Civil.-