El Diario Nuevo Día duplicó sus visitas en otro año de franco ascenso

A poco de haber cumplido tres años de existencia, el nuevo diario digital de Santa Cruz duplicó sus visitas, casi alcanzando las 10 mil diarias, en lo que genera mucha satisfacción para la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina. Seguimos trabajando para vos.


Las nuevas tecnologías y el desarrollo del periodismo digital en todo el mundo tienen al Diario Nuevo Día como claro ejemplo de sacrificio y perseverancia en momentos complicados para muchos, pero sobre todo para el trabajo cooperativo.

Y Nuevo Día es justamente eso, luego de haberse conformado como la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina y la tercera del país, creando el Diario Nuevo Día, que duplicó sus visitas a lo largo de los últimos 12 meses y actualmente está muy cerca de alcanzar las 10 mil visitas diarias, en lo que genera mucha satisfacción para los integrantes del staff periodístico del nuevo diario digital de Santa Cruz.

Es por eso que las últimas semanas fueron de mantenimiento, cambios y mejoras con la única intención de seguir creciendo y ofreciendo un diario cada vez más interesante para los miles de lectores que nos siguen cada día.

Hoy Nuevo Día no sólo te ofrece noticias, sino la posibilidad de aportar tu comentario, de participar en cada una de las encuestas “online” que semanalmente se publican y también la posibilidad de sumar tu noticia, foto y video, aportándolo al correo eldiarionuevodia@hotmail.com, para que luego sea publicado.

Con más de 5 mil amigos en Facebook, casi 3 mil suscriptores en la misma red social y una cuenta ascendente en seguidores en Twitter, Nuevo Día se instaló definitivamente como medio de comunicación en Santa Cruz y va por mucho más.

Pensando en comerciantes y empresas, Nuevo Día también trabaja con su departamento de publicidad, ofreciendo importantes espacios dentro del diario digital al mejor precio y con la mejor calidad, sumando publicaciones semanales en el diario y en las redes sociales.

Sin embargo, el esfuerzo más importante siempre apunta a nuestros lectores, esos que quieren enterarse de todo lo que sucede en la provincia, el país y el mundo, tal como suceden, sin intereses económicos de por medio. Y en eso estamos, respetando con orgullo el lema de la cooperativa, donde cada día recordamos que lo nuestro es “periodismo y punto”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos