Enzo Francescoli llegó a Río Gallegos y visitó al intendente Cantín

El intendente Raúl Cantín recibió hoy en su despacho la visita del ex jugador de fútbol, e ídolo de los hinchas del Club Atlético River Plate, Enzo Francescoli, quien vino a nuestra ciudad para participar de una serie de actividades promovidas por la Filial “millonaria” en Río Gallegos.


En lo que fue un distendido y cálido encuentro, el jefe comunal conversó por espacio de más de media hora con Francescoli, quien además, posteriormente, atendió muy gentilmente a curiosos y fanáticos que repentinamente fueron acercándose.

Finalmente, el intendente le hizo entrega de un presente al ex jugador, quien agradeció el gesto y a la gente el reconocimiento que permanentemente le brindan.

Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).