Casa de Santa Cruz, sin seguridad por falta de pago del Gobierno provincial

Según se supo, en capital federal no cuentan con la presencia de adicionales de la policía federal ante la falta de pago por parte del Gobierno provincial. Hubo reclamos el gobernador Peralta, pero el problema no se soluciona. Además, hay deudas con proveedores y problemas para los beneficiarios.


La falta de pago del Gobierno provincial a proveedores y  a los adicionales de la policía federal generó problemas en Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, donde por estos días no cuentan con seguridad que hasta hace un mes sí tenían y que los trabajadores consideran indispensable.

Según le contaron ellos mismos a Nuevo Día, hace más de un mes no tienen seguridad en el lugar, ya que el Gobierno de Santa Cruz no pagó a los adicionales de la policía federal.

“Los policías cobraban los adicionales que les pagaba la Federal pero el Gobierno de Santa Cruz no le paga a la Federal desde hace cuatro meses”, le comentó uno de los trabajadores a Nuevo Día.

“Además, no pagan a los proveedores. Con 25 pesos por día de viático la gente se caga de hambre y en pocos Carrefour aceptan la tarjeta”, agregó en medio de una situación complicada que, por ahora, no tiene solución”. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.